El silenci de l'aigua










Gràcies pels vostres comentaris - Gracias por vuestros comentarios

Thanks for you comment



Comentaris

Laura. M ha dit…
Bruno Barbey decía que La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo. Que cierto es. Algunas enamoran 👋
Buena semana Jordi. Gracias
Un abrazo.
Momentos ha dit…
Jodi, querido amigo bellísima fotografía.
El agua vital para la vida.
Que tengas un precioso inicio de semana
Besitos y te dejo todo mi cariño amigo
Ernesto. ha dit…
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Ernesto. ha dit…
Hola Jordi.
Una imagen que sorprende por su natural sencillez.
Has fotografíado una planta en crecimiento, ahí están los nuevos brotes que ya despuntan. Y sin embargo hay un rasgo en la imagen, que me consta consciente por tu parte, que es esa hoja "rota".
Podías haberla hecho "perfecta", pero has preferido hacela natural. En toda su realidad.
También el título que le has puesto denota mucho.
¡EL SILENCIO DEL AGUA!
Abrazos.
chica ha dit…
Saber ouvir cada gotinha de orvalho....
LINDA foto e post! abraços, chica
Paula ha dit…
M'encanta el món gotes, és preciosa.
Aferradetes, Jordi.
Joaquín ha dit…
Muy hermosa y muy bien ejecutada
Antonio Rodriguez ha dit…
Bella macro, Jordi.
Un abrazo.
josep ha dit…
A vegades alguns silencis són ensordidors.
Magnífica foto.
Una abraçada Jordi
lunaroja ha dit…
Qué belleza!
me encanta!
Un abrazo
Luis Serrano ha dit…
El silencio del agua que, en este caso, es un grito de belleza y poesía. Todo parece estar en orden dentro de ese desorden de la Naturaleza. Y el agua cuenta, habla, tiene una presencia llena de intención.
Abrazo Jordi
Montse ha dit…
Bella i plena de serenitat, aquesta foto és preciosa.
Petonets!
Jordi, he trobat la imatge preciosa.
Però el títol és perfecte.
M'ha encantat!
Que tinguis una bona setmana plena de salut i inspiració.
Un petó
:)
Jesús Castellano ha dit…
Que fotogénicas quedan las gotas de agua sobre las hiervas, Jordi, tu has conseguido hacer una foto muy atrayente.
Saludos.
Gil ha dit…
Cuanta belleza, Jordi, recogida en un instante de luz. La imagen regala paz. Un abrazo
Ildefonso Robledo ha dit…
Un bellezón de imagen... Genial.
Carme Rosanas ha dit…
Una gota pot encabir tot un món i a la vegada ser una lupa per veure més de prop. La màgia de l'aigua és infinita, en totes les seves manifestacions.

Preciosa, la foto, Jordi!
Una abraçada.
qui sap si... ha dit…
La ploma verda
que sostenint la gota,
escriu la vida
Valdo ha dit…
Una imagen preciosa en donde las gotas sostienen un instante mínimo, para que la quietud respire y el silencio lo ocupe todo.
Te dejo un saludo con el gusto de siempre.
Ana Manotas Cascos ha dit…
Que buena foto, me encanta. Un saludo Jordi.