INSTAGRAM




Buenas tardes, amigos y amigas. Este fin de semana me han hackeado mi cuenta de Instagram. Sé que muchos de vosotros me seguís por esta red social y como este es el único lugar que puedo ponerme en contacto con vosotros/as, así os lo hago saber. Lo que tenéis que hacer ahora es ir a mi perfil y buscar la opción "Dejar de seguir" y seguidamente denunciar cuenta". (Solo hay que ir a las tres rayitas de la parte superios del perfil y seguis los pasos)  Cuanta más denuncias haya, quizás eliminen la cuenta. Ya hay amigos que han recibido mensajes para comprar coches, invertir dinero… No hagáis caso, no soy yo. Yo ya no tengo poder de mi cuenta. La cuenta por si no os acodáis es jordilopzperez y la fotografía del perfil es la misma que la que veis aquí en el bloc. Recordad, si os llega un menaje privado a vuestra cuenta de Instagram con mi perfil, no soy yo, bloquear y denunciar. Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.

Un abrazo

Jordi lp

Comentaris

sa lluna ha dit…
Preciós aquest paisatge, amb les barques damunt la sorra i aquest cel que anuncia tormenta.
Com et vaig dir, no tinc Instagram, per tant no he de fer res més que esperar que pugis una imatge al blog i que no sigui per aquest motiu ni altre semblant.
Aferradetes.
Joaquín ha dit…
A mí me ocurrió lo mismo hace unos meses Jordi, y no sólo instagram, también spotify (aunque esta última pude recuperarla; instagram en cambio no da facilidades para hacerlo) pero si no estoy equivocado mi cuenta ha desaparecido, al menos eso me han comentado quienes han intentado acceder a ella. Y de momento no he vuelto a abrir una nueva
Tienes razón Joaquín, Instagram no da ninguna facilidad y la policía dice que no vale la pena hacer denuncia.

Un abrazo.
Moltes gràcies, Lluna. Una abraçada!
Esmeralda ha dit…
Ho sento Joerdi !!!
Ja he fet el que has dit
Abraçada
Margaret D ha dit…
Oh gosh, that's not good.
Nice shot of the boats, sea, sky and sand.
MELODY JACOB ha dit…
I’m really sorry to hear about your Instagram account being hacked. It’s such an unfortunate situation, but your clear instructions will surely help your followers avoid any scams. Thanks for keeping everyone informed! Stay safe, and I hope everything gets resolved quickly.
No estoy en esa red social por lo que no puedo opinar.
Feliz semana.
Manuel ha dit…
Lo siento mucho, Jordi, y gracias por el aviso, aunque yo no tengo esta red social.
Voy a intentar leerte por el otro medio.
Un abrazo.

Donde el tiempo se detiene

Donde el tiempo se detiene
Salió de casa, pero todo lo que quería era encontrar un lugar tranquilo. Sus pasos la llevaron hasta un banco apartado, casi escondido. Parecía el lugar perfecto. Se sentó con cuidado, y abrió el libro que llevaba bajo el brazo. Allí, entre las páginas y el sonido cercano del mar, encontró el respiro que andaba buscando. Llevaba mucho rato ahí, sola, dejando que el murmullo de las olas y la brisa del mar fueran su compañía. Su cabello largo se movía suavemente con el viento, pero a ella no parecía importarle. Estaba totalmente perdida en la historia que leía, como si fuera su refugio, un escape hacia un sitio donde solo sus pensamientos y el libro pudieran entrar. De vez en cuando levantaba la vista, mirando el horizonte. Quizá porque las palabras del libro la hacían imaginarse mundos lejanos o porque, simplemente, el azul del mar la invitaba a soñar. Pero siempre volvía al libro, como si en esas páginas estuviera buscando algo que el mundo real no podía darle. Era un momento simple, pero perfecto. Un instante en el que el tiempo no importaba, en el que todo lo que necesitaba estaba justo ahí. “Un lugar donde el tiempo se detiene”