Un paseo por la arena



Parece que poco a poco la  cosa va volviendo a la normalidad, pero hay que seguir teniendo precaución. Desde que dieron el disparo de salida hace pocos días, solo he salido a hacer deporte dos. Anteayer y hoy. El primer día pasé por la parte superior del barrio donde vivo, pero hoy ya me he acercado más al mar. Por el camino me he encontrado a amigos que también hacían deporte. Unos corriendo, otros en bicicleta y otros como yo, caminando un poco rápido. También he encontrado a gente que no conozco, pero que me las cruzaba haciendo ejercicio antes del confinamiento. Me alegro pues de que todos estén bien. Pasear al lado del mar me ha dado fuerzas para seguir y por momentos (como me suele pasar siempre) me he quedado con la vista perdida contemplando su calma y como el Sol reflejaba sobre él sus rayos con fuerza. Amigos, ¡No tiene precio!







Gràcies pels vostres comentaris - Gracias por vuestros comentarios  
Thanks for you comments



Comentaris

Fernando Álvarez ha dit…
Muy bonita Jordi, la composición de las cañas el contraluz son estupendos.
Un abrazo
joaquín ha dit…
Muy bien visto ese primer plano de cañas que le da otra carácter y dimensión a la playa y al mar
María ha dit…
Poco a poco vamos disfrutando de los paseos, y también hay que ir prevenidos, porque el bicho sigue estando.

Besos.
lunaroja ha dit…
HOla Jordi, me paso a ver tu blog, y la entrada de hoy es esperanzadora, ojalá vaya siento todo esto posible.
Me encantó la fotografía!
Un abrazo.
VENTANA DE FOTO ha dit…
Muy bunea vista del mar, con esas cañas en primer plano. Es por donde yo pasearía , si el mar lo tuviera cerca.

Besos
Kaya ha dit…
That is nice that little by little things are returning to normal.
I am also glad that you took this beautiful and creative photograph!
A hug.
Esmeralda ha dit…
Les canyes davant del mar amb el sol entre núvols és una passada...m'agrada molt.

Encara no he sortit a passejar, la veritat es que dins de la ciutat no em ve de gust ... abans ho feia però amb la distància restringiada prefereixo fer exercici a cas, no és el mateix però.... aquí hi ha molt imprudent

Abraçades i cuida't
Such a beautiful photograph.
My good wishes.

All the best Jan
Carmela ha dit…
Yo aún no he paseado, Jordi, y no es por falta de ganas pero se me hace duro dejar a mi madre e irme a pasear. Ella, se encuentra muy cansada y no quiere que la saque un poco...esperaremos algo más de tiempo. Pero sin duda, lo haré cerca del mar..
La foto es preciosa, y me lo acerca, gracias.

Un beso grande.
Margaret D ha dit…
Beautiful photo.
How wonderful it must have been for you to venture out for a walk, well being able to.
We can go for a walk as long as we don't stop and talk and if we do keep our distance.
Wonderful for you to see old friends and people that you had seen before, know now they are alright..
Take care.
Amb una mica de calma encara, tot anirà redreçant-se.

Jo no he sortit encara amb la meva bici. De fet, jo vaig a treballar durant aquest temps i el confinament ha estat, podríem dir, més llevader. Ja sortiré, sense aglomeracions, quan calgui.

PODI-.
Jesús Castellano ha dit…
Bonita foto marina al contraluz, Jordi, es todo un acierto incluir las cañas en el primer plano de la composición. Gracias por tu visita, por aquí me quedo yo también echando un vistazo a tus trabajos.

Saludos.
Antonio Rodriguez ha dit…
Después del confinamiento, el primer paseo ha sido una experiencia excitante. Creo que nos está pasando a todos. Cuánto se valora lo que no podemos acceder.
Un abrazo y cuidate.
alfonso ha dit…
·.
Pues sí, no tiene precio. Recuperar la libertad, aunque sea para no hacer nada, no tiene precio.
La foto es preciosa. Es lo que tiene el már, siempre ofrece buenas fotos a quién sabe mirar.

Un abrazo Jordi... y a cuidarse !

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Miguel García ha dit…
También yo salí a dar un paseito por la orilla del mar, pero tuve que renunciar y volverme pues aquello por momentos parecía una romería.
Un abrazo,
Marty ha dit…
hello Jordi. merci de ta visite, bienvenu chez moi
tu as beaucoup de chance de te promener sur la plage
et ta photo est très belle ! en France les plages
sont interdites ainsi que les lacs les forêts ....
le 11 mai nous pourrons enfin sortir plus librement après
2 mois de confinement !
mais ça reste très compliqué !
Birgitta ha dit…
Beautiful picture!
Maria Rodrigues ha dit…
Por aqui, também estamos a começar gradualmente o desconfinamento, só espero sinceramente, que corra bem e não aumente muito o número de novos casos.
Tenho saudades de ver o mar, obrigado por esta maravilhosa fotografia.
Fique bem
Um grande abraço
Anaximandro ha dit…
Con esas vistas marinas supongo que se recupera uno más rápidamente, jaja.
Buena foto ... y mucha precaución todavía.
Gumer Paz ha dit…
Un contraluz precioso, Jordi, es como una llamada a la libertad.
Una forta abraçada!
ha dit…
No tiene precio tu fotografía!!Y tampoco el paseo que te has dado,por supuesto!
Siempre digo que fotografiar no es cosa de los ojos sino de la mirada que sabe captar el momento,ese que el fotógrafo siente en lo más profundo!
Ojalá pronto puedas ya pasear más calmado por esa mar bella y sacar todas las fotos que te hablen
Besucos
Ildefonso Robledo ha dit…
Buen contraluz, amigo, que nos sugiere que la vida sigue estando ahi afuera... Pero tenemos que tener mucho cuidado
Un abrazo
Vamos a pouco e pouco e com as devidas precauções.
Porque, ele o Covid19 anda por aí e não sabemos onde.
Bom domingo
Beijinhos
:)
Himawan Sant ha dit…
Fotos de paja con un hermoso fondo de vista al mar. Indica que mañana será soleado.

Saludos :)
jesus alvarez ha dit…
Muy bonita composicion y contraluz, espero estes tu y los tuyos bien asalvo del virus, un abrazo.
Tesa Medina ha dit…
Un contraluz muy sugerente, Jordi, y relajante. Me gusta mucho.

Me encantaría en este momento tener el mar cerca y poder pasear por la arena, relajarme mirándolo... Lo echo mucho de menos, Jordi.

Aquí en Madrid donde ahora vivo, trato de combinar asfalto con vegetación, y por suerte mi barrio está lleno de árboles, algunos impresionantes cerca del Museo del Prado, algo es algo, hasta que nos abran los parques.

Poco a poco, como dices, Jordi, vamos aumentando la esperanza de retomar la vida al completo.

Un abrazo,
Irene ha dit…
Creative beach shot!
Recomenzar ha dit…
El mar es casi plateado lo he visto así muchas veces
trepado al anochecer a la luna
viviendo acalorado con el sol de la mañana...
Muy bella la foto
MARY JAMES ha dit…
One of the best decision i ever made was contacting Dr Otonokpo to help me get my lover back, I was life filled with happiness after i contacted Dr Otonokpo because he didn't just bring my lover back to me he also made our love for each other more unique and superb. If you need to spice your relationship with more love and attention contact Dr Otonokpo on his Email Address otonokpotemple@gmail.com, call/whatsapp him via his contact +2348114129781 and be happy just like i am, thanks Dr Otonokpo for your great work.

Último libro leído

Último libro leído
La novela que nos cuenta la dura realidad de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración. Yo, Isidora Ramírez García, que perdí mi nombre cuando abandoné España junto a mi madre, Carmen, y a mi tía Teresa en 1939 en busca de mi hermano Ignacio, voy a contarte mi historia, María. Para que sepas quién soy y quién era tu abuela, y todo aquello que reunió a nuestras familias durante la Guerra Civil para separarlas después. Sabrás de sus pérdidas, que fueron las mías, del dolor inhumano y las lágrimas constantes… Y lo que pasó cuando nuestros destinos se separaron y yo me convertí en una de las prostitutas del campo de concentración de Ravensbrück, un lugar lleno de puentes y palomas blancas, cuyas plumas se ensuciaron de sangre y semen por dos razones: la simple y llana supervivencia y la lucha incesante, con armas escasas, contra el fascismo.