Overbooking





 

Gràcies pels vostres comentaris 

Gracias por vuestros comentarios

Thanks for you comments



Comentaris

lunaroja ha dit…
De verdad..es preciosa!
Un abrazo
Luis Serrano ha dit…
Perfecta aproximación a esos excelentes detalles del caracol, la flor abierta y los capullos que están apunto de eclosionar. Un abrazo Jordí.
Anaximandro ha dit…
Muy bien capturada esa flor y muy bien aislada de su entorno.
Un abrazo, Jordi.
Margaret D ha dit…
A lovely photo and a sweet flower.
Antonio Rodriguuez ha dit…
Bella macro con el caracol intentando llegar a la cúspide.
Un abrazo.
sa lluna ha dit…
Molt maca amb aquest caramull de coses que semblen gairebé no tenir espai i molt bo el desenfocament també.

Aferradetes, Jordi.
Ildefonso Robledo ha dit…
Un macro de belleza intensa, amigo.
Un abrazo.
Manuel ha dit…
No se si será tu fotografía más bonita, pero lo que si te digo es que es preciosa y de una ejecución insuperable... me encanta el detalle de ese caracol en reposo, agarrado de la rama.
Un fuerte abrazo, amigo Jordi.
Excelente macro, con un buen desenfoque de fondo.
Un abrazo
Fernando Álvarez ha dit…
Hola Jordi
Estoy de vuelta visitando y disfrutando de vuestros blogs. La cabecera es una maravilla tanto este macro como las demás que he visto son estupendas.
Saludos
Luis Serrano ha dit…
Te dejo este comentario solo para comunicarte que no logro ver tu post del libro de Aramburo. No se me actualiza tu blog. Un abrazo
Montse ha dit…
Una maravilla elmacro y el desenfoeque que has conseguido en esta bella foto.
Molts petonets!!
Ana Manotas Cascos ha dit…
Es preciosa la imagen. Un abrazo.

Donde el tiempo se detiene

Donde el tiempo se detiene
Salió de casa, pero todo lo que quería era encontrar un lugar tranquilo. Sus pasos la llevaron hasta un banco apartado, casi escondido. Parecía el lugar perfecto. Se sentó con cuidado, y abrió el libro que llevaba bajo el brazo. Allí, entre las páginas y el sonido cercano del mar, encontró el respiro que andaba buscando. Llevaba mucho rato ahí, sola, dejando que el murmullo de las olas y la brisa del mar fueran su compañía. Su cabello largo se movía suavemente con el viento, pero a ella no parecía importarle. Estaba totalmente perdida en la historia que leía, como si fuera su refugio, un escape hacia un sitio donde solo sus pensamientos y el libro pudieran entrar. De vez en cuando levantaba la vista, mirando el horizonte. Quizá porque las palabras del libro la hacían imaginarse mundos lejanos o porque, simplemente, el azul del mar la invitaba a soñar. Pero siempre volvía al libro, como si en esas páginas estuviera buscando algo que el mundo real no podía darle. Era un momento simple, pero perfecto. Un instante en el que el tiempo no importaba, en el que todo lo que necesitaba estaba justo ahí. “Un lugar donde el tiempo se detiene”