Des de Sant joan III










Comentaris

María ha dit…
Pero qué bonita es esta fotografía Jordi, te felicito.

Se deja entrever la luz por entre las nubes.

Que tengas una feliz tarde de domingo.

Besos.
Kaya ha dit…
Beautiful scenery and masterful photograph!
The sky is so heavy and so splendid.
This is a dream place!
A hug.
Montse ha dit…
És una panoràmica preciosa, amb aquest cel i el mar al fons. Un lloc excel·lent per delectar-se amb un capvespre.
Petons i abraçades.
Carmela ha dit…
Preciosa panorámica. Transmite, a pesar de las nubes, serenidad.
Un abrazo.
Laura ha dit…
Preciosa Jordi. Besos
Muy buenos los tonos y muy providencial esas fabulosas nubes del cielo.

Besos
Hola, quin "Sant JoAN" és aquest? Està proper a Blanes?

podi-.
R.Theys-Troland54 ha dit…
Hello, Beautiful scenery and very good photography!
Nice day to you!
Miguel García ha dit…
El cielo, con el sol tras las nubes, toma todo el protagonismo dejando a la pequeña iglesia en un segundo plano que no por ello deja de ser importante a la hora de conferir equilibrio a la fotografía.
Un abrazo,
Margaret D ha dit…
What a view, those that live there certainly would have a good one
Isabel Soriano ha dit…
Desde ese punto se ve un bonito paisaje.
Excelente Jordi.
Una abraçada.
josep ha dit…
Llum sensacional que fal el capvespre (suposo) més atractiu encara.
Una abraçada Jordi
mz ha dit…
No topo!
Bonita fotografia e a paisagem de deve ser maravilhosa ao vivo.

Um abraço e boas inspirações.
Beijinhos
Fernando Álvarez ha dit…
Muy buena, el cielo es tremendo y el encuadre magnífico.
Un abrazo Jordi

Último libro leído

Último libro leído
La novela que nos cuenta la dura realidad de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración. Yo, Isidora Ramírez García, que perdí mi nombre cuando abandoné España junto a mi madre, Carmen, y a mi tía Teresa en 1939 en busca de mi hermano Ignacio, voy a contarte mi historia, María. Para que sepas quién soy y quién era tu abuela, y todo aquello que reunió a nuestras familias durante la Guerra Civil para separarlas después. Sabrás de sus pérdidas, que fueron las mías, del dolor inhumano y las lágrimas constantes… Y lo que pasó cuando nuestros destinos se separaron y yo me convertí en una de las prostitutas del campo de concentración de Ravensbrück, un lugar lleno de puentes y palomas blancas, cuyas plumas se ensuciaron de sangre y semen por dos razones: la simple y llana supervivencia y la lucha incesante, con armas escasas, contra el fascismo.