Gaviotas i Palomas jugando en un banco






Poco podía imaginarme esta mañana cuando he salido de casa para hacer un poco de ejercicio, que a la vuelta me encontraría con este grupo de Gaviotas y Palomas. Había una mujer sentada en el banco dándoles de comer y claro, todas a darse de alas, a ver quién pillaba más pan o lo que le daba la mujer. 
Y claro, al ver todo ese follón, he parado y he empezado a disparar con mi móvil. Esta es solo una. No quería llenar toda la entrada con un montón de fotos y he hecho un video con el resto de imágenes que he sacado. Algunos igual lo habéis visto en redes sociales. Espero que os gusten. Un fuerte abrazo!!!








Gràcies pels vostres comentaris - Gracias por vuestros comentarios  

Thanks for you comments



Comentaris

Antonio Rodriguez ha dit…
Cuando hay comida las diferencias se dejan a un lado.
Un abrazo.
VENTANA DE FOTO ha dit…
Buena vista de las palomas. Me ha encantado el vídeo, viéndolas volar, en busca de su alimento.
Que tengas un buen día de reyes y un magnífico años 2024.
Un abrazo.
sa lluna ha dit…
N'hi ha moltes al vídeo boníssimes.
Enhorabona!.

Aferradetes, Jordi.
Margaret D ha dit…
That is a lovely video and so many brids love humans to feed them..
Anaximandro ha dit…
Así, a ras de suelo, el encuadre resulta muy atractivo. Ya no se asustan de nada ni de nadie si hay comida de por medio.
Un abrazo, Jordi
bom dia Jordi

gostei das palavras a explicar a foto que está muito bonita.
que este ano seja melhor do que o passao.
obrigada pelas visitas.
Feliz Ano Novo para todos nós
te deixo um beijo
:)
Thank you for sharing the video.

All the best Jan
Manuel ha dit…
Gracias, Jordi, por compartir, porque son todas excelentes, además me ha gustado mucho verlas en esos primeros planos a ras del suelo.
Felicidades.
Un abrazo, amigo.
Ana Manotas Cascos ha dit…
Que buena la entrada, el video espectacular. Un saludo.
Fotos Sin Porque ha dit…
Jordi, me encantó el video, Las fotos de esas aves danzando en el aire y creando un clima muy hermoso.
Un abrazo.
Play Fortuna ha dit…
A shining example! Your post is both insightful and eloquently presented. Appreciate you sharing your valuable perspective.
Juan ha dit…
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

Último libro leído

Último libro leído
La novela que nos cuenta la dura realidad de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración. Yo, Isidora Ramírez García, que perdí mi nombre cuando abandoné España junto a mi madre, Carmen, y a mi tía Teresa en 1939 en busca de mi hermano Ignacio, voy a contarte mi historia, María. Para que sepas quién soy y quién era tu abuela, y todo aquello que reunió a nuestras familias durante la Guerra Civil para separarlas después. Sabrás de sus pérdidas, que fueron las mías, del dolor inhumano y las lágrimas constantes… Y lo que pasó cuando nuestros destinos se separaron y yo me convertí en una de las prostitutas del campo de concentración de Ravensbrück, un lugar lleno de puentes y palomas blancas, cuyas plumas se ensuciaron de sangre y semen por dos razones: la simple y llana supervivencia y la lucha incesante, con armas escasas, contra el fascismo.

Entrades populars