Hoy he soñado contigo


Hola, amigos, hoy he aceptado un reto para escribir un pequeño relato de amor.  No soy muy bueno en esto de relatar historias, y menos de este tema. Intentaré estar a la altura del reto. Si veis algún error de expresión, me lo perdonáis, vale?. Espero que os guste.






Sueño que estoy perdido. Tu voz suena entre los árboles, pero no te veo. Un pajarito se posa encima de mi hombro y me dice que siga en línea recta, que al final te encontraré. El camino está lleno de obstáculos difíciles de esquivar y con una niebla que hace difícil la visibilidad. Sigo oyendo tu voz, pero no te veo. Oigo un ruido y me giro. No veo nada y empiezo a sentir miedo. 

De pronto, el pajarito se pone delante de mí y se convierte en un ciervo. Dios, me estoy volviendo loco!!! Me acompaña en mi búsqueda un buen rato, pero ya no te oigo. Cansado de divagar por el bosque pienso que todo está perdido, que te has ido y nunca podremos estar juntos. Al verme tan abatido, el ciervo se pone a llorar y sus lágrimas poco a poco van formando una nueva figura que me acompañaría hasta el final. Esa figura era la de, Pasanj , un pequeño duende. 

 - No te rindas, ahora no. Aún estás a tiempo de encontrar aquello que buscas. El pajarito te indicó el camino, el ciervo te acompañó en el camino y yo estoy aquí para ayudarte a llegar al final.

 - Gracias, amigo, pero no creo que lo mío pueda convertirse en realidad. Demasiados miedos hacen que pueda acercarme a ella y ya no oigo su voz. Los árboles hacen que todos los caminos que llevan a ella sean dificiles de seguir, me ponen muchos obstáculos.

 Pasanj me puso la mano encima y me dijo  - Cierra los ojos. Ahora piensa en aquello que te impide seguir adelante y no te deja acercar a ella. A medida que vayas despejando tus miedos, los obstáculos en el camino se irán despejando, volverás a oír su voz y al final, seguro que la encuentras… Y así fue!

 Cerré los ojos y empecé a caminar. El duende, con la mano en mi hombro guiaba mis pasos. Poco a poco fui dejando atrás mis miedos y todo aquello que me impedía llegar a ti. Y de pronto, volví a oír tu voz. 

Los árboles habían limpiado el camino y poco a poco mi corazón empezaba a latir con más fuerza. Te sentía cerca de mí. Dejé de notar la mano de Pasanj y me dijo - Abre los ojos….Y desapareció! 

 Estabas allí, sentada en una roca y con la mirada perdida en un pequeño lago. Al cruzar nuestras miradas, fuimos corriendo uno hacia el otro. Nos abrazamos, juntamos nuestros labios y lloramos de felicidad por estar juntos. 


Más tarde, el pajarito, el ciervo y Pasanj se acercaron y se despidieron de nosotros con un, “Hasta pronto, amigos” y siguieron su camino…. Igual que nosotros el nuestro





Gràcies pels vostres comentaris - Gracias por vuestros comentarios  
Thanks for you comments







Comentaris

Anaximandro ha dit…
Caramba, Jordi! No conocía tus aptitudes literarias. Es un relato muy bonito, al igual que la foto que lo acompaña.
Un abrazo.
Verónica O.M. ha dit…
Un encanto.
Deberías escribir lo haces bien. Un abrazo.
lunaroja ha dit…
Pues para no escribir cuentos te ha quedado muy bien!
Te felicito!
Puede que encuentres una forma diferente ahora de presentar tus preciosas imágenes!
Un beso.
alfonso ha dit…
·.
Refuerzo el comentario de Lunaroja. Te animo a acompañar tus fotos con algún breve texto. No se te da mal.
Por cierto, la foto es una maravilla.

Un abrazo Jordi

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
VENTANA DE FOTO ha dit…
Ya has visto por los comentarios, que tienes dotes como escritor. Como igual que todos los qu te han comentado, yo te animo con seguir escribiendo relatos...ahora ya no sólo admiro tu fotografía sino además el bello texto que la acompaña.

Besos
sa lluna ha dit…
A tu que t'agrada la fotografia, sempre és bo acompanyar-les amb un text. Aprofita la jugada perquè ho has fet molt bé.
El bosc de la foto, magnífic.

Aferradetes, Jordi.
Kaya ha dit…
Jordi, you wrote a beautiful touching story that is symbolic in some way. The bird says "don't give up", Pasanj tells not to think about what prevents you. And I agree you have to face your fear.
I hope you will continue to write. The birches are beautiful!
A hug.
Ah...! doncs per tal de ser un repte te n'has sortit prou bé!

podi-.
Esmeralda ha dit…
Un post rodó encara que la foto tingui les línies triangulars....
Ja has vist com pensa la gent del teu text ... pensament al qual m’uneixo
Abraçades
Gumer Paz ha dit…
Perfecto Jordi! una fotografía acompañada de un relato precioso. Me encanta! Sigue :)
Una forta abraçada :))
Mi nombre es Mucha ha dit…
Me gusta tu foto
la soledad del lugar da paz a la mente
Unknown ha dit…
Precioso Jordi, que bonita foto y que bien redactado, felicidades, me ha encantado
Pili Navarrete ha dit…
Muy bonito Jordi.Me encanta la foto y el relato.Yo también te animo a acompañar tus fotos con unas breves historias.Enhorabuena.Y el nombre del duende fantástico...
Fernando Álvarez ha dit…
La entrada es preciosa, además de esa buena foto, el relato es estupendo, lleno de magia y sentimiento. Muy bonito.
Un abrazo Jordi
Carmela ha dit…
Hola, Jordi. Pues para no ser muy bueno relatando, según tus palabras introductoras, te ha quedado un gran relato, repleto de imaginación. La foto es preciosa. Como el resto de comentaristas, te animo a seguir dejando relatos con tus fotos.

Un beso!!

Antonio Rodriguez ha dit…
Un bonito relato y una excelente fotografía.
Un abrazo y cuidate.
Siby ha dit…


Preciosa la fotografía que
acompañan tus grandiosas
letras, todo un placer
disfrutarlas.

Besitos dulces

Siby
astridvico ha dit…
Hola Jordi, la fotografia es molt inspiradora i el text molt bonic! Espero poder llegir més coses teves acompanyades d’aquestes maravelloses fotos!!
Ana Manotas Cascos ha dit…
Que maravilla de paisaje, con un texto precioso. Magnifica entrada. Un saludo.
Miguel García ha dit…
Bonita fotografía con esos alineamientos de los árboles, perfecta para ilustrar tu imaginativo relato.
Un abrazo,
Ildefonso Robledo ha dit…
Un texto precioso, amigo, como lo es la imagen, cuyo encuadre me encanta
Un abrazo
Jesús Castellano ha dit…
Bonito texto, Jordi, la foto con la que lo ilustras es estupenda.

Saludos.
Recomenzar ha dit…
Viste que bueno es escribir.
Es como terminar el arte de la foto que sacaste.La foto sola se siente desnuda de palabras. Las palabras le dan vida al alma y se la dan a la persona que mira lo que tus ojos fotografiaron
abrazos .
R.Theys-Troland54 ha dit…
Perfecto Jordi!
hermosa foto
momento justo al hacer clic
besito Jordi
:)
Recomenzar ha dit…
Me voy a dormir artista de tus fotos
Que tus sueños se te hagan realidad
Tesa Medina ha dit…
Una fotografia preciosa, muy relajante, y un texto delicioso, Jordi, en la línea de cuentos de trasmisión oral, y muy oriental también, con tantos guias buenos y ese viaje del buscador a despojarse de sus miedos para encontrar el amor, y con final feliz.

En este momento, necesitamos creer en nosotros mismos y finales felices, sobre todo.

Una abraçada,
Pitt Tristán ha dit…
Muy buena foto.

Enhorabuena.
Vicente Corrotea ha dit…
Hola Jordi: Tus fotos me hacen muy bien. Me hacen soñar los lugares que miras y grabas.
Gracias.
El tejón ha dit…
Una entrada perfecta, que bien se complementa el texto con la foto, sólo en un bosque tan bello pueden habitar esos duendes.
Un abrazo.