Catedral de Girona i Esglèsia de Sant Feliu





Comentaris

R.Theys-Troland54 ha dit…
Bonjour, wonderful architecture! good photo!
Carmela ha dit…
Un poema esperanzador y bello, como tu fotografía.

Me alegra verte de nuevo, espero que estés bien y los tuyos.

Un beso
Margaret D ha dit…
Lovely words in the poem.
Your photo is nice.
Take care, be well and safe.
Anaximandro ha dit…
Muy bonita foto urbana, de la parte de Girona que considero más interesante y monumental.
Un abrazo, Jordi.
VENTANA DE FOTO ha dit…
Muy buena vista de la catedral y de la iglesia, ambas cosas he visitado, cuando estuve por allí. Aún recuerdo la cantidad de escalones que tuve que subir para entrar en el interior de la catedral.

Espero que todo te vaya bien y te encuentres en perfecta salud.

Besos
josep ha dit…
Molt bona perspectiva i amb moltes ganes de tornar a Girona ben aviat.
Una abraçada Jordi i cuida't
Montse ha dit…
Girona, tan desvestida de gent com la resta del mon amb un poema ben bonic.
Jordi, espero que tot estigui bé per a tu i la teva familia.
Un petó gran.
Antonio Rodriguez ha dit…
Excelente composición, con ese puente que nos dirige la mirada hacia la catedral.
Un abrazo y cuidate.
Miguel García ha dit…
Una buena toma de Girona que me ha hecho recordar la escalinata de la catedral que, como es lógico, tuve que subir cuando ya iba bien cansado de recorrer la ciudad.
Un abrazo y espero que estés bien, cuidense mucho.
Esmeralda ha dit…
Bona panoràmica de la zona ... la catedral imponent i la zona una meravella

Abraçades i cuída´t
alfonso ha dit…
·.
Tu estupenda foto pide mayor tamaño. Creo. que brillaría más su importancia.
Casi no recuerdo Gerona, estuve hace muchísimo y creo que debiera volver.

Un abrazo... y a cuidarse Jordi !

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Ildefonso Robledo ha dit…
Buena imagen panoramica, amigo, que nos lleva al corazon de la ciudad
Mis mejores deseos
Alfonso, tienes razón en el tema de hacer mas grande la imagen. Al volver a poner en marcha el bloc, pasé a la nueva versión de Blogger y esta no me dejaba aumentar mas el tamaño de la imagen. Ahora he vuelto a la versión antigua y no he tenido ningun problema.
Un abrazo.
alfonso ha dit…
Gracias por la respuesta.
Un abrazo
ruma ha dit…
Maravilloso edificio histórico.

Te deseo todo lo mejor.
Saludo y abrazo.

Cuídate.
De Japón, ruma ❃

Último libro leído

Último libro leído
La novela que nos cuenta la dura realidad de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración. Yo, Isidora Ramírez García, que perdí mi nombre cuando abandoné España junto a mi madre, Carmen, y a mi tía Teresa en 1939 en busca de mi hermano Ignacio, voy a contarte mi historia, María. Para que sepas quién soy y quién era tu abuela, y todo aquello que reunió a nuestras familias durante la Guerra Civil para separarlas después. Sabrás de sus pérdidas, que fueron las mías, del dolor inhumano y las lágrimas constantes… Y lo que pasó cuando nuestros destinos se separaron y yo me convertí en una de las prostitutas del campo de concentración de Ravensbrück, un lugar lleno de puentes y palomas blancas, cuyas plumas se ensuciaron de sangre y semen por dos razones: la simple y llana supervivencia y la lucha incesante, con armas escasas, contra el fascismo.