De vuelta a casa...otra vez.

Jordi López



Ya he vuelto a caer. Pero es imposible no hacerlo. Dejo el coche en el garage, salgo dispuesto a volver a casa y de pronto me encuentro con ella. Hoy tiene muchos nubarrones encima , pero todo y así sale un rayo de sol que hace que todo brille a su alrededor. Al ver este panorama, en vez de fotografiarla como siempre, decido subirme a ella y divisar toda la belleza de su alrededor desde un magnífico mirador. Solo un pequeño apunte, la fotografías están hechas con un filtro HDR+ que lleva mi teléfono móvil y que le ha dado otra visión al paisaje. Espero que os guste. Buen fin de semana!

































Comentaris

Último libro leído

Último libro leído
La novela que nos cuenta la dura realidad de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración. Yo, Isidora Ramírez García, que perdí mi nombre cuando abandoné España junto a mi madre, Carmen, y a mi tía Teresa en 1939 en busca de mi hermano Ignacio, voy a contarte mi historia, María. Para que sepas quién soy y quién era tu abuela, y todo aquello que reunió a nuestras familias durante la Guerra Civil para separarlas después. Sabrás de sus pérdidas, que fueron las mías, del dolor inhumano y las lágrimas constantes… Y lo que pasó cuando nuestros destinos se separaron y yo me convertí en una de las prostitutas del campo de concentración de Ravensbrück, un lugar lleno de puentes y palomas blancas, cuyas plumas se ensuciaron de sangre y semen por dos razones: la simple y llana supervivencia y la lucha incesante, con armas escasas, contra el fascismo.