Despedida



Hola amigos,

Después de ocho años este bloc llega a su fin. Con el empecé mis primeros pasos en el mundo de los blocs y he aprendido mucho de todos vosotros. Soy una persona que me gusta innovar y blogger se ha quedado un poco atrás en el tema de diseños y me he decidido cambiar de plataforma ( El tiempo dirá si he acertada ) y he apostado por Wordpress. El diseño en si me gusta mucho, pero la versión gratuita no tiene mucho surtido de gadgets. Una pena!



Esta es una de las primeras fotos del principio del bloc y que tanto cariño le tengo.












Asi pues, digamos adios a “ El Meu Bagul “ y rompamos virtualmente una botella de cava para dar la bienvenida a “ El Meu Bagul II “. Espero que os guste!!! Buen fin de semana.



Aqui os dejo el link de la página: El Meu Bagul II







Publica un comentari a l'entrada